Al Zarco le dieron bala en el San Vicente

Tristeza para los familiares de Brayan Felipe Vidal Blandón, que en la noche del sábado recibieron la noticia de su muerte; ellos trataron d...

Tristeza para los familiares de Brayan Felipe Vidal Blandón, que en la noche del sábado recibieron la noticia de su muerte; ellos trataron durante años y de todas las formas, de alejarlo del mundo de las drogas, por desgracia no lo lograron.



El hombre de 30 años, a quien le decían el Zarco, fue atacado a bala por desconocidos, en el barrio San Vicente, sector de las escaleras; con él estaba un amigo identificado como Jonatan Soto Sánchez de 28 años y su novia Carolina, quienes fueron remitidos al hospital san Jorge de Pereira, donde ambos están en estado crítico.


A bala

Según la familia de Brayan, él solía ‘parcharse’ con sus amigos en el sector de las escaleras, carrera 13 con calle 21, allí desconocidos atacaron al grupo y huyeron.

Este ataque ocurrió a las 10:35 de la noche y debido a las restricciones por el toque de queda y la lluvia, las calles estaban muy solas, así que fue difícil conseguir el vehículo que los llevara al centro asistencial.

Informaron testigos del acontecimiento que Brayan anduvo por la zona buscando ayuda, pese a que sus lesiones en el tórax eran muy delicadas.

Los heridos llegaron al hospital San Vicente de Paúl y de allí los remitieron a Pereira, por desgracia el Zarco no soportó los balazos y a las 11:40 dejó de respirar.


La noticia

El Zarco era un joven muy conocido en Santa Rosa, se dedicaba a reciclar y siempre vivió en el San Vicente; un amigo al enterarse de lo ocurrido corrió a la casa de los hermanos de Brayan y les informó que estaba herido.

Varios de ellos se trasladaron al sitio, pero ya lo habían levantado al hospital; cuando llegaron al centro médico, les informaron que iba en camino al San Jorge y al arribar a este hospital, recibieron la noticia de su deceso.


Siempre lo ayudaron

Vidal Blandón pertenecía a una numerosa familia conformada por siete hermanas y dos hermanos, él era de los más jóvenes. Dicen sus allegados que el reciclaje era su forma de sostenimiento y no le hacía daño a nadie. Si bien no vivía en la casa familiar, allá siempre era bien recibido, le daban la comida y le arreglaban la ropa. No saben los motivos del crimen.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,157,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2500,Destacada,9124,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,11,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judcial,1,Judicia,1,Judicial,7310,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Al Zarco le dieron bala en el San Vicente
Al Zarco le dieron bala en el San Vicente
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcgyKTiN1wuctNg3n2ExAUF_RIgPy2faX740HuUKeKXg8nmk0UUnMrOdfyhxCJoIzaenApB437OHDcVkSrpZHMCpsrw0zkKgI8MHJd-kJg1ZpL9vcty7sXX8IJZQuR60l1HQi8H4pfmRI/w640-h564/901+de+santa+rosa+2+recortada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcgyKTiN1wuctNg3n2ExAUF_RIgPy2faX740HuUKeKXg8nmk0UUnMrOdfyhxCJoIzaenApB437OHDcVkSrpZHMCpsrw0zkKgI8MHJd-kJg1ZpL9vcty7sXX8IJZQuR60l1HQi8H4pfmRI/s72-w640-c-h564/901+de+santa+rosa+2+recortada.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2021/04/al-zarco-le-dieron-bala-en-el-san.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2021/04/al-zarco-le-dieron-bala-en-el-san.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido