Última hora

Sicarios lo acorralaron en el callejón

Aunque el crimen de John Jairo Cortés Montoya ocurrió a pocas cuadras del hospital local de Cartago, el joven de 33 años no tuvo salvación. El hombre también estaba cerca de su casa.


Este homicidio es el primero que ocurre durante el presente año en la Villa de Robledo y la comunidad espera que este no quede en la impunidad y que el índice de criminalidad en este 2021 sea inferior este año.


El asesinato

John Jairo al parecer caminaba con rumbo a su residencia del barrio El Paraíso, pero en el callejón del barrio Bolívar, cerca a la variante, delincuentes lo acorralaron y este no pudo escapar. Los delincuentes le propinaron varios impactos y el deceso se produjo de forma inmediata.

Cuando el hombre cayó sobre el asfalto aún estaba de día, pese a ello, los homicidas lograron huir en moto sin ser identificados ni detenidos.

Los moradores de la zona salieron a la calle y observaron el cuerpo tendido, muchos no se atrevieron a acercarse y quienes lo hicieron con el propósito de auxiliar a Cortés Montoya, encontraron que este ya no tenía signos vitales y nos les quedó más remedio que llamar a la policía.


Llegó la noche

La inspección al cuerpo se prolongó por varias horas y aunque llegó la noche, muchas personas permanecieron en la zona a la espera de conocer la identidad de la persona fallecida.

Al momento se desconocen las causas de este crimen. El cuerpo fue trasladado a la morgue y ayer los dolientes se acercaron a Medicina Legal para reclamar el cadáver.

No hay comentarios