Última hora

Pasó su última noche en el hotel

Un hombre que podría superar los 70 años fue hallado muerto ayer en la habitación de un hotel de la carrera 9 con calle 13 de Pereira, al parecer, este murió intoxicado, pues al pie de su cadáver encontraron botellas de licor y residuos de una pastilla color azul.


El ciudadano que no entregó mayores datos al ingresar al hotel, manifestó llamarse José Alfredo Pacheco González y dio su número de cédula.



Él arribó a la residencia Santo Domingo el miércoles a las 6:00 p.m. pidió la habitación y se encerró. Durante la noche se escuchó ruido de ningún tipo.

Durante el mediodía de ayer, cuando el personal de limpieza pretendía asear la pieza, Pacheco González no respondió al llamado, así que abrieron la puerta y encontraron el cuerpo sobre la cama.

No sería natural

Si bien en primera instancia se pensó que se trataba de un deceso por causas naturales y el administrador de las residencias se puso en contacto con la Secretaría de Gobierno, debido al hallazgo de las botellas y las pastillas surge la hipótesis de que podría ser una intoxicación, así que el caso quedó en manos de la policía judicial y los médicos forenses determinarán las causas de la muerte.

No hay comentarios