Última hora

Pasó de la casa a la cárcel

A Mijael Torres, quien es señalado de ser el presunto responsable de la muerte del profesor del municipio de La Virginia, Douglas Cortés Mosquera, le fue revocada la medida de aseguramiento y fue enviado a prisión.


El 25 de noviembre del año 2020 la fiscalía le imputó a Mijael los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptó y el ente acusador había pedido medida de aseguramiento en centro carcelario, sin embargo el juez de control de garantías le dio detención domiciliaria, porque no tiene antecedentes, no es un sicario y es una persona con arraigo.

Sin embargo, la fiscalía apeló la decisión pues no estuvo de acuerdo con la medida y fue así como el juzgado Promiscuo del Circuito de La Virginia decidió revocar dicha orden e imponer medida de aseguramiento en centro carcelario.

Recordemos que los hechos ocurrieron el 21 de noviembre en el barrio San Antonio, Douglas llegó a un local de comidas y mientras le preparaban el pedido, fue sorprendido al parecer por Mijael, quien lo habría hecho por celos, se indicó que frecuentaban a la misma mujer .

No hay comentarios