Última hora

Hinchas Matecañas positivos tras llegada de Arizala

 Un total de 12 caras nuevas completa Deportivo Pereira para afrontar la Liga Colombiana del 2021. La última que ha sido anunciada fue la vinculación del delantero Franco Faustino Arizala Hurtado, que a sus 34 años fue presentado como nuevo refuerzo de los Matecañas, por lo que espera ser el hombre gol del equipo de la Perla del Otún.



A reforzar el ataque

La zona que hacía falta reforzar en el plantel dirigido por el uruguayo Jorge Artigas es la del ataque, por lo que se suma un nombre que de entrada generó positivismo y buen impacto en la afición rojiamarilla que espera celebrar muchos tantos de la mano de Arizala, para alejarse así de la zona del descenso y pelear por más retos a lo largo de la temporada.


Fuerte y buen definidor

El nacido en Nariño se le conoce por sus características de delantero fuerte, rápido a la hora de encarar en el hombre a hombre; de potencia y buena definición no solo con el pie, sino también a la hora de ganar por arriba y cabecear. Todo esto espera mostrarlo de la mejor manera en cada uno de los compromisos que dispute con los risaraldenses.


Llega de México

El delantero de 34 años jugó los dos últimos años en la categoría de ascenso del campeonato mexicano, con los equipos de Cafetaleros de Tapachula y Club Veracruzano de Fútbol Tiburón. En Colombia será su quinto equipo tras haber pasado por Cortuluá, Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Bucaramanga.

Ficha técnica de Franco Arizala

Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1986 (34 años)

Altura: 1,82 metros

Debut deportivo: Cortuluá 2004

Experiencia internacional: México y Catar

No hay comentarios