Última hora

Al Rolo lo mataron de dos balazos en Sinaí 2

Un hecho de sangre se registró durante la mañana de ayer en el barrio Sinaí 2 de Cuba, donde fue asesinado Héctor Eduardo Mayorga Rodríguez, de 28 años de edad, quien hacía solo 20 días había llegado de la ciudad de Bogotá, al parecer traía ‘culebras’.



¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 4:00 de la mañana en la manzana 1 vía pública. El Rolo, como era conocida la víctima, caminaba hacia su vivienda ubicada en el mismo barrio, cuando fue atacado por un sujeto que se desplazaba a pie y sin mediar palabra se le acercó y le disparó en tres ocasiones, le causó dos heridas en la cabeza y otra en el pecho.

Héctor no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y murió en el sitio, los vecinos del sector manifestaron que no escucharon nada ni vieron nada. La Policía que estaba realizando labores de patrullaje y control en el sector recibió la notificación a través del radio de comunicaciones y al llegar allí los agentes encontraron el cuerpo del hombre que inicialmente estaba como NN ya que no portaba documentación alguna.

EL CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y al cuerpo que ingresó ayer a las instalaciones de Medicina Legal de Pereira, para su respectiva necropsia.


Antecedentes

Héctor tenía 7 anotaciones judiciales por hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, delitos ocurridos en la ciudad de Bogotá.


Dato

Héctor era oriundo de la ciudad de Bogotá y vivía solo a dos casas del sitio donde fue asesinado, su familia reside en la capital y ya le notificaron lo ocurrido; al cierre de esta edición estaban viajando a Pereira para reclamar el cadáver.

1 comentario:

  1. Hijos De Perra Amarillistas Mi Hermano No Tenia Antecedentes por Tráfico de estuperfacientes Tampoco Lo Mataron Como Dice Ahí Hace 5 Días Antes de La Muerte Había viajado De Bogota Malditos Amarillistas De Mierda Culebras ni Tenia Investiguen Bien Y No Difamen de La Gente Que Ni Conocen Esta Infamia Se Puede denunciar ��������

    ResponderEliminar