Última hora

Accidente de tránsito dejó el primer fallecido del año

La madrugada del primero de enero de 2021, un trágico accidente de tránsito se registró en Dosquebradas, exactamente en la intersección entre la vía rápida y la Simón Bolívar del Municipio Industrial. Un aparatoso choque entre un motociclista y un peatón registró el primer muerto en accidente de tránsito del año en Risaralda.

Motociclista identificado como Mario Alberto Peña Vélez.


El accidente

Al parecer, el motociclista identificado como Mario Alberto Peña Vélez, se movilizaba a las 5:00 de la mañana del viernes, en una motocicleta con sentido Dosquebradas-Pereira, cuando colisionó con un peatón de sexo masculino, que a esa hora caminaba por la zona.

El hombre que aún no ha sido identificado, falleció en el lugar de los hechos por el fuerte impacto. Personal de la ambulancia que llegó al lugar de los hechos, pudo verificar que el ciudadano ya no tenía signos vitales.

 El Cuerpo de Criminalística de Tránsito de Dosquebradas, realizó la inspección técnica al cadáver.


Malherido

Peña Vélez resultó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia al hospital San Jorge de Pereira, donde ingresó con un trauma craneoencefálico. Según familiares del hombre, su estado de salud es delicado.

El motociclista

Mario Peña Vélez, de 40 años, reside en el barrio La Sultana de Dosquebradas, se desempeña como comerciante y es padre de un niño.

Recordemos que a la hora de la ocurrencia del accidente regía el toque de queda en todo el Departamento.

No hay comentarios