Triste Navidad pasará la familia del Coste

Las ilusiones que tenía la familia Soto Ramírez de celebrar la Nochebuena y el cumpleaños de su ser más amado, quedaron hechas trizas al med...

Las ilusiones que tenía la familia Soto Ramírez de celebrar la Nochebuena y el cumpleaños de su ser más amado, quedaron hechas trizas al mediodía de ayer. Decenas de ciudadanos fueron testigos del llanto y los desgarradores gritos de la madre que se encontró con la escena de la muerte de su hijo.



A las 11:30 de la mañana de ayer, Andrés de Jesús Soto Ramírez, de 22 años de edad, perdió la vida instantes después de colisionar contra un articulado de Megabús en la calle 12 con carrera sexta de Pereira.

En vídeos de cámaras de seguridad de la zona, se observa cuando el Costeño, como era conocido Andrés, desciende a gran velocidad por la calle 12 hacia la carrera sexta en su motocicleta Suzuki GSX-R150 de color azul.

Al llegar a la esquina, el joven no hizo caso a la señal de pare y se estrelló con el Megabús que en ese momento pasaba.

El cuerpo del Costeño quedó debajo del articulado que le pasó por encima.

Desgarrador

A los pocos minutos del fatal hecho arribaron al sitio los padres del Costeño, curiosos que se amontonaron en el lugar, presenciaron la desgarradora escena de los padres que gritaban y lanzaban sollozos viendo el cuerpo sin vida de su hijo debajo del bus.

Su vida

Andrés Soto Ramírez, era oriundo de la ciudad de Santa Marta y cumpliría 23 años el próximo 24 de diciembre, vivía con sus padres en el barrio El Japón de Dosquebradas.

El Costeño era aficionado a las motos y le gustaba asistir a los piques.

Andrés se desempeñó parte de su vida como mecánico de motos, también fue auxiliar de producción en Frisby y por la crisis de la pandemia desde hacía algunos meses había vuelto a los talleres de motos y laboraba en el barrio La Pradera.

Sus allegados y compañeros de trabajo lo recuerdan como un joven jocoso, extrovertido y risueño, a quien le gustaba hacer bromas.

Andrés había salido en su moto a recoger un repuesto cuando sufrió el accidente.

Según las autoridades, el siniestro ocurrió por exceso de velocidad.


COMENTARIOS

Nombre

actualidad,96,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1863,Destacada,6287,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5105,Mundo Curioso,97,Nacional,323,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,61,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Triste Navidad pasará la familia del Coste
Triste Navidad pasará la familia del Coste
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjahNlVMq1-pLTrhSkanbjsN2pCwVOw1Av74eN-g6YXNikIgzxju5gt42PRS82ApyhlHKz9QK8q0LBVc3Xpt1XqvoQ323bmD7v5KJCfWEOoYcfoeUCAXcqUcIWpC_uN-hWuq2NKWezc8Oc/w640-h386/atropellado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjahNlVMq1-pLTrhSkanbjsN2pCwVOw1Av74eN-g6YXNikIgzxju5gt42PRS82ApyhlHKz9QK8q0LBVc3Xpt1XqvoQ323bmD7v5KJCfWEOoYcfoeUCAXcqUcIWpC_uN-hWuq2NKWezc8Oc/s72-w640-c-h386/atropellado.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2020/12/triste-navidad-pasara-la-familia-del.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2020/12/triste-navidad-pasara-la-familia-del.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido