Última hora

No aceptó que se robó una moto en Cuba

Ya ni siquiera puede uno bajarse de una moto con tranquilidad a pagar algún recibo o jugar un chance, porque los ladrones aprovechan cualquier ‘descuido’, hasta para robar vehículos y echarse a perder. 



Por fortuna y gracias a la rápida reacción policial, un hombre pudo recuperar su moto.

‘El descuido’

Un ciudadano que en la noche del domingo se movilizaba en su motocicleta Yamaha de color negro de plaza SSA44, por el sector de el Restrepo en la avenida la Independencia, decidió parar frente a una chancera, para realizar una diligencia.

A los pocos minutos, observó cuando un sujeto se subió en su moto y emprendió la huida.

Lo cogieron

El hombre con gritos de auxilio alertó a la ciudadanía de lo que había sucedido y rápidamente las autoridades fueron notificadas del hurto.

Con la descripción del hombre y las placas y características de la motocicleta, los Policías le siguieron el rastro al presunto ladrón.

Fue así como en la carrera sexta con calle 13 de Pereira, los uniformados le hicieron cierre al sujeto, quien se cayó de la moto y luego fue capturado.

Como Luis Fernando Puerta Romero de 22 años, fue identificado el sujeto detenido.

No aceptó

A Puerta Romero le fue imputado el delito de hurto agravado, cargo al que no se allanó.

La Fiscalía teniendo en cuenta las anotaciones que el sindicado registra, solicitó al juez que enviara a Puerta Romero a Prisión y el despacho lo puso tras las rejas.

No hay comentarios