Última hora

Las quemaduras causaron su muerte

El fuego que consumió dos casas en el municipio de Anserma, Caldas, también dejó tristeza y dolor entre una familia de Guática, Risaralda, pues uno de sus integrantes, quien resultó lesionado en ese suceso, pereció dos días después.



José Ferney Peláez Londoño, habitante de una de las viviendas, fue el único herido, este ciudadano sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

El incendio ocurrió en la madrugada del viernes 4 de diciembre en la calle 16, vía hacia la vereda San Pedro. Desde las 3:00 de la mañana los bomberos del municipio trataron de sofocarlo, pero la labor se hizo ardua debido a que en la residencia de José Ferney había material de reciclaje. Con ayuda de la comunidad lograron rescatar a este hombre, quien fue atendido en el Hospital San Vicente de Paúl.


José Ferney Peláez era oriundo de Guática, Risaralda donde aún reside su padre Efraín Peláez Rojas, conocido por los guatiqueños como Efraín Churros.

Los allegados de Peláez Londoño estaban en cadena de oración desde que se enteraron de la noticia, por desgracia el hombre no sobrevivió. Los dolientes manifestaron su agradecimiento por la solidaridad que amigos y conocidos tuvieron con la familia en este momento de dolor.

No hay comentarios