Última hora

Incendio los dejó sin nada en Las Brisas

Para tres familias del barrio Las Brisas de Villasantana el inicio de la Navidad no pudo ser peor, en la tarde de ayer un incendio los dejó con lo que tenían puesto, los más afectados fueron los 6 habitantes de la casa 4 en la manzana 10, donde se iniciaron las llamas, pues allí las pérdidas fueron totales. 


Así pasó

A las 4:30 p.m. inició la conflagración. En el sitio los damnificados comentaron que una veladora, que estaba encima de la nevera habría sido la causante, esta al parecer alcanzó la ropa que estaba extendida y una parte de la casa que era en esterilla.

Entre lo que se quemó destacan las camas, la nevera, la estufa y el televisor.

Mencionó Luz Adriana Ospina Ramírez, familiar de los afectados, que mientras pueden reponerse de las pérdidas, llevará a sus seres queridos para la invasión donde vive con sus cinco hijos.

Por su parte, Blanca Gladys Guevara, otra habitante de la cuadra manifestó que su casa es aledaña a la del incendio y como las paredes estaban calientes le tuvieron que echar agua, así que se le mojaron los colchones, las cobijas y la casa quedó inundada; además el techo se quemó. En esta vivienda los afectados son 6, entre ellos dos niños discapacitados.

La casa de Blanca Lilia Tejada Ospina colinda por el patio con la vivienda quemada. Ella vive en el tercer piso y se le quemó toda la ropa que estaba extendida y las paredes de la casa se reventaron por el calor; así mismo perdió los enseres de la cocina, los electrodomésticos y las camas de los niños.

No hay comentarios