Última hora

Erian Rivas, el mejor juvenil y campeón de la Copa

Culminó la edición 38 de la Copa Ciudad Pereira donde el campeón fue el equipo de Dosquebradas Empresa de Todos, tras haber derrotado en la final a El Nogal. El representativo del municipio industrial contó además en el cuadro de honor con el mejor jugador juvenil del certamen, se trata del delantero de 17 años, Erian Rivas, que fue escogido por la prensa deportiva que cubrió la copa, como el más destacado en su categoría.



Empieza a hacer nombre

A lo largo de sus 38 años, la Copa Ciudad Pereira se ha destacado por ser ese torneo donde nacen los nuevos talentos del balompié nacional y un verdadero trampolín para aquellos jóvenes que sueñan con empezar a hacer nombre. Así le sucedió a Rivas, que confesó que no pensaba que todo le fuera a llegar tan rápido, pasando de jugar su primera copa, a coronarse campeón y escogido el mejor.

Estoy viviendo algo muy grande, algo muy bonito que nunca pensé, primero que todo jugar el torneo y segundo, quedar campeón con un equipo como lo es Dosquebradas, estoy muy contento y feliz

Un poco más de la vida de Erian

Ante los micrófonos y las cámaras puede lucir un poco tímido para hablar pero en la cancha muestra todo lo contrario, teniendo personalidad y sin temor para combatir defensas experimentadas y de mayor experiencia. Esto nos contó un poco más sobre él.

Soy de Urabá, Antioquia. A Pereira llegué por medio del equipo Filandia FC, me vieron jugar ahí los profes Wilson Cano y otros más y pues gracias a Dios gusté, hice las cosas bien, de la mejor manera y aquí estoy





No hay comentarios