El Indio alquilaría pistolas y escopetas

 El dicho de que hay ladrones y sicarios a sueldo, cobra más sentido con la siguiente historia, pues según lo manifestado por el coronel Jua...

 El dicho de que hay ladrones y sicarios a sueldo, cobra más sentido con la siguiente historia, pues según lo manifestado por el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, un hombre que reside en el sector del barrio El Dorado en Cuba, estaría alquilando armas de fuego con sus respectivas municiones a malhechores de la ciudad, para la comisión de dichos crímenes.

Se trata de José Adbiecer Aguirre Bedoya, alias el Indio o el Meme, quien fue detenido y posteriormente presentado ante los estrados judiciales, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Pesquisas

Con el objetivo de atacar el delito de homicidio y hurto en sus diferentes modalidades, en la tarde del 3 de diciembre, la Policía Judicial y el grupo de homicidios de la Sijín, llevó a cabo la diligencia de allanamiento en la que además de la captura de Aguirre Bedoya, lograron incautar diferentes armas de fuego con sus respectivas municiones.

Escondidas

Luego de registrar a fondo la vivienda, las autoridades encontraron en una de las habitaciones del inmueble las armas de fuego que el hombre tenía camufladas, así como una caja con diferentes tipos de municiones.

El capturado

José Adbiecer Aguirre Bedoya quien no tiene permiso para el porte de armas de fuego, registra condenas por los delitos de hurto calificado y agravado y porte de armas de fuego y municiones. 

Quiso huir

En medio del hallazgo de las armas de fuego y las municiones, Aguirre Bedoya intentó escapar de la residencia hacia el barrio El Dorado, pero las autoridades reaccionaron inmediatamente y lograron retenerlo.

La decisión

El hoy sindicado no aceptó ser responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
Sin embargo la Fiscalía 83 especializada contra las Organizaciones Criminales, logró que Aguirre Bedoya fuera enviado a prisión. 

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,89,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1853,Destacada,6244,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5073,Mundo Curioso,94,Nacional,319,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,59,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: El Indio alquilaría pistolas y escopetas
El Indio alquilaría pistolas y escopetas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaF5FHeF_JVXIAu5wAKO1MG-MC-kb3QWLPpwPIj5Cb1k3MGHf-8td9tKFuSr5fovCroiPyoJCTFdqS_WMrRTGbZo3NtHj8Ze6QF3QTkGhkFIzwyOQB_5Qzz8mXp8Fua53wzz90XsnfWwQ/w640-h460/el+indio+recortada.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaF5FHeF_JVXIAu5wAKO1MG-MC-kb3QWLPpwPIj5Cb1k3MGHf-8td9tKFuSr5fovCroiPyoJCTFdqS_WMrRTGbZo3NtHj8Ze6QF3QTkGhkFIzwyOQB_5Qzz8mXp8Fua53wzz90XsnfWwQ/s72-w640-c-h460/el+indio+recortada.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2020/12/el-indio-alquilaria-pistolas-y-escopetas.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2020/12/el-indio-alquilaria-pistolas-y-escopetas.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido