Última hora

Daniel no alcanzó a llegar a la casa de su madre

Daniel Taborda Granada visitaba la casa de su madre todas las noches. No le gustaba irse a la cama sin antes hablar un rato con ella, preguntarle cómo le había ido en el día y desearle dulces sueños. Para él era fácil ir a verla, pues las casas quedan a tan solo una cuadra y media, aunque en barrios diferentes, la madre vive en Los Nogales y él en La Paz de Cuba. Por desgracia, en la noche del miércoles, le dispararon cuando iba a mitad de camino.

¿Qué pasó?

Daniel salió de su casa a las 8:15 p.m., cuando ya estaba llegando a donde su madre, fue sorprendido por un sujeto desconocido que lo interceptó y sin mediar palabra alguna le disparó en tres oportunidades en la cabeza y en el brazo derecho.

Los allegados de Daniel escucharon cuatro disparos y salieron a ver qué había pasado, con gran dolor tuvieron que ver a su ser amado tirado en la calle y herido de muerte. Sin dudar lo llevaron al hospital San Joaquín pero allí murió.

El CTI de la fiscalía de Pereira  llegó al lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencias que permitan esclarecer este homicidio.

Su vida 

Daniel, de 28 años, era oriundo de Pereira, trabajaba como  ayudante de construcción, vivía  desde hace 3 meses con su compañera sentimental Leidy y sus dos hijos en el barrio La Paz de Cuba, le gustaba mucho hacer ejercicio e ir al gimnasio.

No hay comentarios