Última hora

Buen balance de Dosquebradas en la capital

Del 6 al 11 de enero del 2021, se estará llevando a cabo en Risaralda el Torneo Nacional Interclubes femenino para las categorías 2002, 2004 y 2006, donde el club Atlético Dosquebradas estará participando y espera tener una excelente presentación y hacer respetar la casa quedándose con el título.



Es así como las chicas dirigidas por el entrenador Carlos Ariel Osorio, culminaron su última pretemporada, la cual se realizó en la ciudad de Bogotá, donde tuvieron amistosos con sus planteles de las categorías infantil y prejuvenil y el saldo fue más que positivo con seis victorias, un empate y una derrota.

Destaca la respuesta de sus dirigidas

Carlos Ariel Osorio, director técnico de Atlético Dosquebradas resaltó la respuesta en cancha de sus dirigidas. “Después de realizar un trabajo muy importante de preparación en la ciudad de Bogotá, quedamos con un balance muy positivo de lo que fue todo este trabajo que se realizó de una forma muy intensa pero muy consecuente con la planificación que se tenía en todo este proceso de reactivación, después de una para larga”.

Pensando en el 2021

El grupo ya retornó al municipio industrial y ya piensa en la primera participación que tendrán en 2021. “Tenemos un grupo de jugadoras comprometidas, dentro y fuera de la cancha respondieron a los objetivos planteados y después de cuatro días de competencias, nuevamente estamos en Dosquebradas esperando todo lo que será el Torneo Nacional de clubes que será en enero y donde nuevamente estaremos representando al municipio y departamento en dicho certamen nacional”. Puntualizó el DT.

No hay comentarios