Última hora

Atentado dejó a tres heridos

La navidad empezó con un grave caso de violencia en la comuna de Villasantana donde tres personas resultaron heridas a bala. Al parecer el sicario pretendía atentar contra la vida de un habitante del barrio Intermedio y terminó lesionando a dos personas más que eran transeúntes y nada tenían que ver con el blanco del ataque.  

El atentado

El suceso ocurrió a las 9:40 del primero de diciembre, justo en la manzana 20 del Intermedio. Según las primeras pesquisas, un hombre que usaba buso de capota y mascarilla oscura, sacó un arma de fuego y disparó contra Yeferson Hernán Henández Galvis, conocido en la zona como Cacaroto, sin tener en cuenta que muy cerca de él pasaban otras personas, quienes por desgracia recibieron de a tiro, aunque en zonas que no comprometieron sus órganos vitales.

 Yeferson, de 33 años, cayó al suelo debido a que recibió el disparo en el pecho, la bala entró y salió y a esta hora su pronóstico es reservado. 

Balas perdidas 

El sujeto accionó el arma varias veces y además del tiro que tiene grave a Yeferson otras balas impactaron en Geiner Esneyt Ramos Suárez, de 33 años, residente en la zona, quien tiene una herida en una nalga. Este hombre al parecer salió corriendo apenas vio que estaban dando bala, sin embargo no pudo escapar.

Asimismo, la señora Rosa Elia Holguín, de 60 años, vendedora de chance quien recibió un tiro en un muslo. 

Según los testigos, se vivieron momentos de pánico durante la balacera y de no haber sido porque las personas salieron corriendo, los heridos serían más. Del agresor nada se conoce, no fue identificado y tampoco se pudo establecer qué rumbo tomó.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a la clínica Los Rosales y el más grave al San Jorge.

No hay comentarios