Última hora

Aceptaron que mataron a Deiner en Guática

Luego de seis meses de la muerte del joven Deiner de Jesús Tusarma Noreña, de 19 años de edad, las autoridades judiciales lograron hacer justicia y esta muerte no quedará impune. Uniformados de la Sijín de la Policía de Risaralda capturaron a tres hombres, quienes se hacen llamar los Chepos, estos aceptaron su responsabilidad en el hecho de sangre que tendría su motivación en líos pasionales. 

Recordemos…

A las 9:00 de la noche del martes 9 de junio, Deiner de Jesús estaba hablando con sujetos desconocidos para ese entonces, en una finca ubicada en la vereda Suaiba de Guática donde vivía con su familia.

Sus seres queridos luego de escuchar voces, quedaron aturdidos y asustados con el ruido de varios disparos, al mirar de dónde provenían las detonaciones, observaron el cuerpo sin vida del joven tendido en el piso.

Los capturaron

Luego de arduas investigaciones las autoridades lograron dar con la identificación y paradero de los autores del atroz crimen. Se trata de Miguel Alonso Correa Román, Andrés Felipe Osorio Alarcón y Cristian David Moncada, quienes fueron capturados mediante órdenes de captura y allanamiento en viviendas ubicadas en zona rural de Guática, en las veredas Alta Vista y Suaiba.

Allanamiento
En una de las viviendas los policiales incautaron el arma de fuego, con la cual los Chepos ultimaron a Deiner de Jesús.

Culpables
Los tres hombres fueron imputados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, los cuales aceptaron. El juez los envió a prisión.


No hay comentarios