Última hora

Le pegaron seis tiros a Colacho

Redacción Judicial
judicial.pereira2@qhubo.com

Jhonatan Fernando Montoya Jaramillo, más conocido como Colacho, fue baleado en la tarde de ayer en el sector del Puente de la Máquina de Pereira.




¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron a las 4:40 p.m. en la carrera 6 bis con calle 5 del barrio Santander. Colacho, de 33 años, fue sorprendido por un sujeto que llegó en una motocicleta y sin mediar palabra observó a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones, el fin era matarlo y luego huyó del sitio.

Jhonatan fue trasladado en un carro particular al hospital San Jorge, donde ingresó con seis impactos de bala en el rostro, los brazos, en el pecho, cuello y el glúteo del lado derecho, pese a que los médicos intentaron reanimarlo, este murió.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo en el centro asistencial, luego fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, para su respectiva necropsia.

Jhonatan presuntamente comenzó a delinquir hace más de 12 años, desde el 2008 la Rama Judicial registra sus condenas por el delito de hurto y hurto calificado y agravado.

Investigan

Las autoridades judiciales investigan los móviles del hecho de sangre para determinar si se trató de un posible ajuste de cuentas y dar con el paradero del presunto agresor. Se conoció que debido a su vida en la delincuencia, Colacho tenía muchos enemigos.

No hay comentarios