Última hora

Johnny Rivera le hizo feliz los últimos días

Redacción judicial
judicial.pereira1@qhubo.com

Una de las últimas alegrías que tuvo Yeison Andrés Rodríguez fue haber conocido a su ídolo Johnny Rivera. El joven de 18 años, a través de las redes sociales le pidió al cantante que lo fuera a visitar a su casa del barrio La Playa de Cartago, Juan Bernal, un amigo periodista del municipio, le ayudó a transmitir el mensaje y Johnny, con la bondad que lo caracteriza, le respondió que debido a la pandemia, no podía ir inmediatamente, pero que apenas todo se normalizara, allá estaría a su lado.


Johnny no mintió y la semana pasada compartió un buen rato con Yeison, cantaron juntos, se tomaron fotos e incluso le entregó algunos obsequios.

Pero esta alegría, aunque le levantó el ánimo al joven, no fue suficiente para ayudarle a conservar la vida y en las últimas horas murió.

Lucha de 13 años

Yeison padecía de leucemia desde los 5 años, durante 13 años, al lado de su madre, batalló para vencer a esta agresiva enfermedad; tuvo meses buenos, otros muy penosos, pero él jamás perdió la esperanza y la ilusión de vivir.

Quienes lo conocieron saben que Yeison era alegre, le gustaba cantar música popular, sonreía y le gustaba la recocha. El pilar de su vida era su madre, por desgracia la mujer en los últimos días tuvo también dificultades de salud debido a un accidente y estaba hospitalizada. Tal parece que esta situación deterioró aún más la salud del joven y en las últimas horas se fue para siempre.

No hay comentarios