Última hora

En un pueblo tranquilo se robaron dos carros

El hurto de dos vehículos en menos de una semana en el municipio de Marsella prendió las alarmas de las autoridades, pues el pueblo se caracteriza por la seguridad y tranquilidad. Los investigadores de la Sijín se pusieron pilas a recuperar los carros y en las últimas horas lograron encontrarlos y entregarlos a sus propietarios.


Cambiaron el color

El primer carro fue robado hace 20 días y el segundo hace 7, ambos bajo la modalidad de halado por estar estacionados en la vía pública. Luego de la denuncia interpuesta por los dueños, los integrantes de la policía judicial emprendieron la investigación y mediante análisis de las cámaras de seguridad lograron detectar el trayecto que habían seguido los delincuentes con los vehículos. De esta forma, ambos carros fueron ubicados en parqueaderos de la ciudad de Manizales, donde al parecer ya estaban listos para ser comercializados en el mercado negro.

Para sorpresa de los uniformados, a uno de los carros le cambiaron por completo el aspecto, pues tenía otro color y una placa falsa; sin embargo, lograron establecer que se trataba del carro robado, gracias a los número de registro de motor y chasis.

En este operativo de recuperación no hubo personas capturadas, sin embargo continúa la investigación, pues es clara la existencia de una banda dedicada a la comercialización fraudulenta de vehículos.

Con sus dueños

En las últimas horas los propietarios recibieron los carros y se comprometieron a no volver a dejarlos abandonados en la vía pública, a merced de los delincuentes.

No hay comentarios