Última hora

El Bohío y El Caney estrenan alarmas

A pesar de que por la pandemia las familias han estado más tiempo en sus casas, los amigos de lo ajeno no han dejado de hacer de las suyas y en algunos sectores la inseguridad se ha incrementado.


Por esta razón varios líderes comunales de los barrios de Dosquebradas han pedido que se agilicen las instalaciones de alarmas comunitarias para tener una forma de alertar a la comunidad sobre robos y otras emergencias que puedan presentarse.

El Bohío

En el caso del barrio El Bohío llevaban varios años esperando la alarma comunitaria. El presidente de la Junta de Acción Comunal, Mario Gutiérrez Pérez, dijo que “agradecerle al secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, este gran favor que nos están haciendo a los habitantes del barrio con la instalación y reactivación de las alarmas. Esta petición la habíamos realizado hace algún tiempo; teníamos unas alarmas dañadas, pero con lo que están haciendo los funcionarios de la Alcaldía estamos generando seguridad a los habitantes del sector que han sufrido algunos robos en los últimos días”.

No hay comentarios