Última hora

Cayó de un quinto piso en pleno centro

 Este año 2020 no ha sido fácil para nadie, en especial para aquellos que han perdido su trabajo. Muchas personas han optado por dedicarse a actividades diferentes y otros por desgracia no encuentran salida a su situación y toman fatales decisiones.

En la noche del viernes, los organismos de socorro de la ciudad de Pereira acudieron a la carrera 4 con calle 18 para atender una emergencia, al parecer un hombre había caído de un piso alto de un edificio y era urgente llevarlo a un centro médico.

Paramédicos llegaron al lugar y en efecto, encontraron tendido en plena calle a Jaime Andrés Monsalve Pescador y a su lado, estaba su angustiada compañera sentimental.

Los socorristas le tomaron los signos vitales al hombre de 40 años y por desgracia descubrieron que ya no había nada que hacer para salvar su vida.

Muy alto

Monsalve Pescador cayó del quinto piso y sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo, en especial en el cráneo, que le causaron la muerte de inmediato. Según las autoridades, para una persona adulta es casi imposible conservar la vida tras una caída de tal altura.

Las circunstancias en las cuales se produjo esta precipitación son materia de investigación por parte de las autoridades del CTI encargadas del caso. Se conoció que Jaime Andrés estaba en su apartamento en compañía de su esposa y al parecer había consumido algunos tragos.

De un momento a otro tomó la fatal decisión. Este hombre nunca había demostrado ningún signo de aburrimiento o depresión.

No hay comentarios