Última hora

Asista al festival del condón

El VIII Festival del Condón se llevará a cabo el martes 1 de diciembre desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso, donde se contará con una oferta de servicios, la entrega de condones y la toma de pruebas rápidas de VIH. 



El festival forma parte de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha con el VIH/SIDA y es organizado por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social en articulación con la Fundación Plataformas y la E.S.E. Hospital Santa Mónica.

Bibiana Romero Olarte, secretaria de Salud de Dosquebradas, manifestó que durante la actividad se entregarán 30.000 preservativos a los asistentes, se realizarán pruebas rápidas de VIH a hombres que tienen sexo con hombres y se implementarán los respectivos protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de Covid-19.

“Estamos invitando a los sectores sociales LGBTI, trabajadores y trabajadoras sexuales, jóvenes y a todos los ciudadanos para que participen y se beneficien del Festival del Condón. Queremos recordarle a la comunidad que el condón es el método de planificación y barrera.

El festival

Dentro de la programación habrá transmisión en Vivo de actos culturales en el Facebook de la Administración Municipal y la Fundación Plataformas, con la participación de expertos en temas de VIH y la oferta de servicios de diferentes organizaciones sociales.







No hay comentarios