Última hora

Cumpleaños de un menor terminó con capturado

El hecho ocurrió en la vereda Veneros del corregimiento de San Lorenzo en Caldas, cuando la familia de un menor estaba departiendo y celebrando en compañía de vecinos y amigos, el cumpleaños número 7 de la víctima. 


Según lo manifestado por la madre, el niño después de haber compartido con ellos, se fue a descansar a la habitación de sus abuelos, ubicada en el segundo piso de la vivienda, y minutos después, al parecer el agresor, cuyo parentesco es primo de la madre, ingresó sin autorización al cuarto donde estaba el niño descansando; la mamá lo sorprendió cuando presuntamente estaría abusando sexualmente del pequeño.

Este sujeto al parecer tenía al niño sometido a la fuerza, agarrado por el cuello con el fin de evitar que pudiera pedir ayuda. La progenitora del menor, al ver este aberrante acto de abuso, se lanzó sobre el agresor para tratar de liberar a su hijo y evitar que le continuará realizando daño. De inmediato la mujer pidió ayuda y al llamado acudieron varias personas entre familiares y amigos, quienes después de conocer lo sucedido intentaron hacer justicia por sus propias manos agrediendo físicamente al sujeto.

La víctima fue trasladada por su familia hasta el hospital para que recibiera atención y valoración médica, al igual que el agresor.

Audiencia

El agresor fue identificado como un hombre de 19 años de edad, natural de la ciudad de Pereira. Durante la audiencia de control de garantías, al implicado la fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, cargos que no se allanó; pero debido a la gravedad de los hechos, este fue enviado a la cárcel.

No hay comentarios