Última hora

Víctima de abuso en un inquilinato

Una niña de 12 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de un habitante del inquilinato de Corocito donde vive. El sujeto identificado como Jhon Fredy López Lotero, fue capturado en el lugar y la fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual ya le imputó cargos. 



Hechos

La investigación se deriva de los hechos ocurridos el 13 de agosto de este año. Según la fiscalía, López Lotero siguió a la menor cuando se dirigía sola a un patio comunal para lavarse la cara; al parecer, el presunto agresor la abordó y después de besarla le habría realizado tocamientos indebidos, la pequeña logró huir del lugar. Según la información recopilada, el hoy investigado había tratado de hostigarla desde hacía varios meses.

Audiencia

El indiciado, de 39 años, fue capturado por servidores del CTI y la Sijín y durante la audiencia de control de garantías a López Lotero le fue imputado el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, cargos que no aceptó y el juez, por su parte, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios