Última hora

¡Se iban a volar, pero les echaron mano!

Seis personas fueron capturadas por transportar marihuana en un vehículo, en el sector de Cerritos, vía de ingreso a la ciudad de Pereira. Los capturados (4 hombres, 2 mujeres), la droga y el vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, las personas provenían de la ciudad de Palmira – Valle del Cauca con destino a la ciudad de Ibagué-Tolima.


Hechos

Uniformados pertenecientes a la seccional de Tránsito y Transporte al realizar la señal de pare a un vehículo tipo camioneta de estacas, en el sector de la Vía Andalucía ‘Y’ Cerritos Pereira y abrir la carpa, se encontraron con seis personas sentadas, al igual que siete maletas, al solicitarles descender del automotor, cuatro de ellos emprendieron la huida en medio de la vegetación, la rápida reacción de la policía logró que todos fueran capturados.


Al abrir las maletas hallaron dentro de estas, 58 paquetes envueltos en cinta adhesiva los cuales contenían estupefacientes tipo marihuana cripa, 112 kilos avaluados en $200 millones.

Audiencia

Entre los detenidos está Luis Evelio Piedrahíta Uribe, encargado de conducir el vehículo, además lo acompañaban Denis Yulieth Acosta Restrepo, John Jairo Montoya Uribe, Miguel Llanos Rodríguez, Franco León Álvaro y Sol Angie Acosta Moreno.

La Fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cargos que ninguno de los implicados aceptó. De igual forma para 5 de los 6 detenidos les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario y a Luis Evelio Piedrahíta el conductor, el juez le otorgó medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Cifra 
  • 112 kilos fueron incautados
  • 200 millones es el valor de la droga incautada.

No hay comentarios