Última hora

Se dio de frente con una camioneta

Un fatal accidente de tránsito ocurrió al mediodía de ayer en la vereda La María de Santa Rosa de Cabal; en el hecho un joven de tan solo 15 años perdió la vida.



Familiares y allegados de César Helí Gómez Carmona hoy lloran su temprana partida. Quienes lo conocieron, lo recuerdan como un joven estudioso y muy trabajador, quien siempre ayudaba a sus padres en los quehaceres de la lechería familiar.




Se estrelló

A las 12:00 del día de ayer, César salió de su vivienda en la que funciona la lechería de su familia a repartir algunos litros de leche, pues su papá está delicado de salud y lo estaba reemplazando.

El joven se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha y en el recorrido intentó evadir algunos huecos que tiene la vía; en una de las maniobras al parecer el joven invadió el carril contrario y se encontró de frente con una camioneta de estacas marca Nissan, no alcanzó a frenar.

Quiso esquivarlo

Cuando el conductor de la camioneta vio al joven en la motocicleta, intentó evadirlo, orillando el vehículo lo más que la vía se lo permitió, pero la maniobra fue en vano. César colisionó contra la camioneta y se dio con el parabrisas, el casco salió volando y quedó en los predios de una finca del sector.

Por más de tres horas la vía estuvo parada por el accidente, la madre del menor llegó al lugar y desconsolada vio la fatal escena.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía de Risaralda, Tránsito de Santa Rosa de Cabal y del CTI de la Fiscalía.

Su vida

César Helí Gómez Carmona tenía 15 años, era oriundo de Tuluá (Valle) y cuando no estaba estudiando le ayudaba a sus papás en la lechería.

Era el menor de sus hermanos, vivía con sus padres y desde pequeño le gustaba trabajar.

DATO

César salió de su casa y se encontró de frente con la muerte.

No hay comentarios