Última hora

Listas fechas y hora de inicio de Eliminatorias

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, confirmó la programación con fechas y horarios de las primeras dos jornadas de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022, que comenzará oficialmente en el mes de octubre después de haber sido aplazadas en varias oportunidades.


Ante Venezuela

La Selección Colombia, orientada por el portugués Carlos Queiroz, se estrenará como local el viernes 9 de octubre a las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante su similar de Venezuela.

De visita ante Chile

Por su parte en la segunda jornada, que será el martes 13 de octubre, la Tricolor visitará la ciudad de Santiago para medirse a Chile a las 6 de la tarde, hora colombiana.

Abrirán el telón

Según esta confirmación oficial de la Conmebol, el primer partido que abrirá el telón de las Eliminatorias será el duelo entre Paraguay y Perú, a disputarse el 8 de octubre a las 7:30p.m. hora local de Asunción, donde se estará disputando el duelo entre estas selecciones.

Cierran la fecha 1

Por su parte, la primera jornada de la Eliminatoria Sudamericana estará terminando con el duelo en Sao Paulo el viernes 9 de octubre entre las selecciones de Brasil y Bolivia a las 9:30 p.m. hora local; mientras que el inicio de la segunda fecha será con el partido Bolivia vs Argentina el martes 13 de octubre a las 4:00 p.m.

Revivirán final de Copa América

Uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha es el partido que cierra estas primeras fechas y será el encuentro entre Perú y Brasil en el estadio de Lima a las 9:15 p.m. y que revive lo sucedido en la final de la Copa América de 2019.

Así se jugará la fecha 1

Jueves 8 de octubre

Paraguay vs Perú a las 7:30pm

Uruguay vs Chile a las 7:45 pm

Argentina vs Ecuador al as 9:10 pm



Viernes 9 de octubre

Colombia vs Venezuela a las 6:30 pm

Brasil vs Bolivia a las 9:30 pm



Programación de la fecha 2

Martes 13 de octubre

Bolivia vs Argentina a las 4 pm

Ecuador vs Uruguay a las 4 pm

Venezuela vs Paraguay a las 6 pm

Chile vs Colombia a las 6 pm (hora colombiana)

Perú vs Brasil a las 9:15 pm.

No hay comentarios