Ăšltima hora

Intensifican operativos en Villasantana

En operativo conjunto entre la SecretarĂ­a de Gobierno Municipal, el Instituto de Movilidad de Pereira y la PolicĂ­a Metropolitana, se desarrollaron en la comuna Villasantana diferentes estrategias encaminadas a prevenir el delito en todas sus modalidades, fortalecer la seguridad ciudadana y preservar la tranquilidad de sus habitantes.

Con el operativo, las autoridades de seguridad buscan generar confianza en los ciudadanos y que estos realicen denuncias sin tener temor alguno.


Las diligencias

Durante la intervención realizada en horas de la noche del jueves último, los uniformados requisaron cerca de 500 personas, a quienes también les hicieron registro de antecedentes.

Durante el operativo también se logró la incautación de más de 20 armas blancas, se inmovilizaron 3 motocicletas y se aplicaron 4 comparendos del código de Policía.

Salud

Los policiales realizaron actividades pedagĂłgicas con la comunidad, a quienes les resaltaron la importancia de utilizar correctamente los elementos de bioseguridad, realizar lavado de manos constante y usar sustancias desinfectantes como el alcohol para prevenir el contagio del Covid-19.

Confianza

El objetivo de la jornada, fue fortalecer la seguridad de los habitantes de dicha comuna y educar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidarse para prevenir el Coronavirus.

No hay comentarios