Última hora

Gracias por ayudarnos a ayudar

El pasado 2 de agosto publicamos la historia de un grupo de 7 hermanitos, que no contaba con herramientas tecnológicas para hacer las tareas del colegio en época de pandemia, pues no tenían como responder a la virtualidad, por lo que pedimos ayuda a nuestros lectores para que donaran una tablet, celular o computador y así facilitar a los menores el acceso a la educación desde la finca en la que viven.


El grupo de hermanitos está conformado por Moisés de 6 años de edad, José María de 8 años, María Camila de 10 años, Dignneri de 11 años, Néstor de 12 años de edad, Santiago de 13 años y Leonardo 16 años.

Gracias a la publicación, varios de nuestros lectores se solidarizaron con la situación que vivían los niños de esta humilde familia y nos hicieron llegar una tablet y un celular, además de dos tablets más que llevaron directamente quienes querían ayudar y elementos de mercado.

"Queremos agradecer a los lectores de Q'hubo que nos ayudaron, gracias a la publicación que realizaron en el periódico nos ayudaron y ahora mis hijos van a poder hacer las tareas y ver sus clases virtuales con mayor entusiasmo, facilidad y comodidad en la casa, mientras dure esta pandemia. Realmente con su ayuda están ayudando a la educación y el futuro de mis hijos" dijo Natalia Montes García, madre de los menores.

No hay comentarios