Última hora

En sangriento atentado murió alias Thiner

Sensación de inseguridad y miedo causó en los habitantes y transeúntes del barrio La Victoria, la descarga de disparos que resultó en una sangrienta escena que dejó a una persona muerta y a otra herida.



El hecho

El sangriento atentado ocurrió a las 7:40 de la noche del lunes último, en la esquina de la calle 27 con carrera 10, lugar donde estaba estacionado el vehículo Mazda 2 color gris de placas CQJ-079, en el que se movilizaban Paulo Alejandro Alvarado Álvarez, alias Thiner de 42 años y José Alejandro Uribe Castrillon, de 43. 


Antes de que Thiner pusiera en marcha el vehículo, dos hombres que se transportaban en moto, dispararon contra los ocupantes en múltiples ocasiones; Paulo Alejandro quedó sin vida dentro del carro, mientras que José fue trasladado en un taxi a la Clínica Los Rosales, donde sigue en estado crítico.

Se veía venir

Se conoció que, luego del homicidio de Carlos Andrés Alvarado Álvarez, alias Pitbull, hermano de Thiner, este último había manifestado temor, debido a que presentía que él correría la misma suerte, pues al parecer los hermanos compartían los mismos negocios.

Alias Thiner

Paulo Alejandro Alvarado Álvarez fue capturado el 25 de mayo del año 2011 durante allanamiento realizado en la finca El Vergel, en la vereda Barcelona en Circasia (Quindío); alias Thiner era uno de los delincuentes más buscados en Viterbo (Caldas) y ofrecían hasta 5 millones de pesos por información que permitiera su captura.

Para ese entonces, Thiner tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir en la modalidad de narcotráfico y homicidios y conformaba el anillo de seguridad de Niño Fabián, cabecilla de la banda La Cordillera. Vivía en el barrio Belmonte de Pereira.

El herido

José Alejandro Uribe Castrillón, quien es oriundo de Pereira y se desempeña como comerciante, sufrió 10 heridas, varias balas le impactaron en el pecho, el abdomen y las piernas. Uribe Castrillón quedó gravemente herido, fue trasladado a la Clínica Los Rosales donde ingresó a cirugía y su pronóstico es reservado.

Aumentan los homicidios

Durante el mes de agosto ocurrieron 19 asesinatos en el área metropolitana de Pereira, el primero de ellos ocurrió el 4 de agosto en la avenida del Río donde asesinaron de varios disparos a alias Salaz. El 10 de agosto le causaron la muerte a un Policía. En la noche del 31 último, ocurrieron tres asesinatos con arma de fuego.


DATO

  • Alias Thiner fue asesinado en el mismo vehículo donde hace un mes atentaron contra la vida de su hermano Carlos, conocido como Pitbull.


CIFRA

  • 6 impactos de bala en la cabeza acabaron con la vida de Thiner.

No hay comentarios