Última hora

Cogieron a la Mona y el Perro Zonzo

Con orden de registro y allanamiento, unidades de la Sijín llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio San Diego del municipio de Dosquebradas donde capturaron a alias la Mona y alias el Perro.



El operativo

Una denuncia ciudadana dio pie a la investigación que contó además con la información de una fuente humana. Aseguraban que este sitio era utilizado como almacenamiento y expendio de droga.

El operativo se llevó a cabo el jueves a las 7:30 de la mañana; los uniformados pillaron a Patricia Taborda Hurtado, de 53 años, conocida como alias la Mona, a quien le encontraron 200 gramos de basuco listos para la venta y a Daniel Antonio Vallejo Jaramillo, de 39 años, quien ocultaba 150 gramos de basuco.

La audiencia

La fiscalía les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptaron y fueron dejados en libertad pero continúan vinculados al proceso.

Antecedentes

Alias Perro Sonso tiene anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar; mientras que la Mona solo por tráfico de estupefacientes

No hay comentarios