Última hora

Atentado dejó otra víctima mortal

José Alejandro Uribe Castrillón, quien resultó herido en el atentado ocurrido la noche del lunes 31 de agosto, en la carrera 10B con calle 27, perdió la vida durante la madrugada de ayer en la clínica Los Rosales. Recordemos que este hombre se desplazaba como copiloto en el carro que conducía Paulo Alejandro Alvarado Álvarez alias Thiner, quien murió en el lugar del hecho.



Las investigaciones por este caso apenas inician y todo lleva a establecer que el atentado estaba dirigido contra Thiner, quien tenía antecedentes judiciales y ya les había manifestado a las autoridades que sentía temor por su vida. Recordemos que su hermano, alias Pitbull fue asesinado también, en el mismo vehículo.

Las pesquisas también indican que José Alejandro Uribe Castrillón al parecer fue un daño colateral de este atentado, es decir, murió por el simple hecho de estar acompañando a Thiner. Este no tenía ni antecedentes ni era requerido por alguna autoridad judicial.

Así pasó...

El hecho sicarial en el que resultó herido Uribe Castrillón ocurrió a las 7:40 de la noche, el vehículo Mazda 2 color gris de placas CQJ-079, en el que se movilizaba con Paulo Alejandro Alvarado Álvarez estaba estacionado y dos hombres que se transportaban en moto dispararon contra los ocupantes en múltiples ocasiones.

El ataque

El hecho de sangre del cual José Alejandro fue víctima le causó 10 heridas, varias balas le impactaron en el pecho, el abdomen y las piernas.

DATO

Uribe Castrillón quedó gravemente herido, fue trasladado a la Clínica Los Rosales donde ingresó a cirugía; falleció el día viernes.

No hay comentarios