Última hora

A cuchillo les acabaron la fiesta en Comuneros

Durante la madrugada del sábado 12 de septiembre, hombres desconocidos atacaron a piedra y cuchillo a cuatros integrantes de una misma familia que se encontraban departiendo; dos de ellos, quienes son hermanos, luego de ser atendidos en un centro asistencial, fueron capturados por el delito de homicidio.

Cristian Leandro y Víctor Alfonso resultaron heridos y fueron capturados.

Hechos

Según lo comentado por el padre y sus tres hijos, quienes son las víctimas de las lesiones, estos se encontraban compartiendo y tomando licor en su vivienda ubicada en el barrio Comuneros de Dosquebradas, cuando fueron sorprendidos por dos personas desconocidas que irrumpieron en la morada y los atacaron.

Alfredo Velásquez Flores y Yan Carlos Velásquez .



Los dos sujetos luego de propinar las lesiones a los cuatro hombres huyeron de la vivienda.

Los 4 hombres fueron trasladados en ambulancias a la Clínica Los Rosales donde fueron atendidos.

Capturados

Dos de los hermanos, Cristian Leandro, conocido como Leandro o Lea y Víctor Alfonso alias Nasi, fueron capturados en el centro médico por parte de uniformados del grupo de homicidios de la Sijín; por el asesinato de Diego Alejandro Zapata Gañan el pasado 4 de julio en el barrio Frailes de Dosquebradas.


Datos

  •  Cristian Leandro Velásquez Arias de 24 años de edad, fue herido en la pierna y la mano izquierda; uniformados de la Sijín lo capturaron por los delitos de Homicidio en concurso con tentativa de homicidio, tentativa de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
  • Víctor Alfonso Velásquez Arias alias Nasi tiene 27 años y registró una herida en su rostro. Es el padre de una niña y también fue capturado por por los delitos de Homicidio en concurso con tentativa de homicidio, tentativa de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
  • Yan Carlos Velásquez Arias de 18 años, también resultó herido en la mano y la pierna izquierda.
  • Alfredo Velásquez Flores de 50 años, sufrió una herida en el mentón y un golpe en la cabeza, producto de una caída en el momento del ataque, informaron sus familiares que por tal incidente el hombre tuvo pérdida de memoria. Es el padre de los tres jóvenes.


El homicidio

Muerto Frailes: Leandro y Víctor tenían orden de captura en su contra por el delito de homicidio; por hechos en los que perdió la vida Diego Alejandro Zapata Gañan alias Mole y resultó herido Jhoan Sebastián Zuluaga Henker.
Al parecer el hecho de sangre fue por pasadas discusiones entre Mole y los hermanos Velásquez Arias por el pago de unos servicios.


DATO


Los agresores hirieron a los hombres con piedras, armas blancas y al parecer picos de botella.
Las heridas que sufrieron los tres hermanos y el padre de estos fueron leves, por lo que fueron suturados y dados de alta por el personal médico.

No hay comentarios