Última hora

Le habría dado varias puñaladas

El pasado jueves en la Terminal de Transportes de Pereira, la Policía Metropolitana  capturó a un hombre de 22 años de edad quien habría sido el agresor de uno de sus vecinos y se habría escapado del lugar de los hechos luego de propinar graves heridas a su víctima.

Brayan aprovechó una zona boscosa del sector para darse a la fuga luego de haber herido gravemente a su vecino.
Brayan aprovechó una zona boscosa del sector para darse a la fuga luego de haber herido gravemente a su vecino.


La captura

Se trata de Brayan Stiben Jaramillo Granada, alias Brayan, quien fue capturado mediante orden judicial por el delito de tentativa de homicidio, por uniformados de la unidad investigativa de homicidios de la Sijín de Pereira.

Brayan sería el presunto responsable de propinarle numerosas heridas con arma cortopunzante a su vecino Héctor Yair Gallego López de 28 años, en la finca Buenos Aires del sector A del barrio Rocío Alto de Pereira.

Héctor Yair Gallego López



Los hechos

El pasado 17 de agosto en horas de la noche, Héctor se encontraba en los linderos del lote donde está construyendo su casa y Brayan habría aprovechado la oscuridad de la noche para atentar contra él. Comentó la esposa de la víctima, que ella fue retenida y golpeada por la mamá y la esposa del agresor, mientras este se dirigió hacia Héctor, desenfundó un cuchillo que llevaba en la pretina de la pantaloneta y lo atacó sin razón, propinándole siete puñaladas.

Héctor Yair había sido agredido días antes por Brayan y el tío de este; quienes le buscaban pelea por ‘cari bonito’.

El herido 

Héctor Yair Gallego López, tiene 28 años, labora como pintor automotriz y vive con la mamá y la esposa. Hace tres años adquirió el predio donde resultó herido y donde además construye su propia casa.  Gallego López recibió tres heridas cortopunzantes en la cabeza, tres más a la altura del pecho y dos en la espalda; una de las puñaladas le perforó el pulmón derecho.

Dato

Familiares de Héctor afirman que el agresor tenía la intención de acabar con la vida de su ser querido, no entienden los motivos de la reacción del vecino.

No hay comentarios