Última hora

Dirigente político se quitó la vida

Consternada está la comunidad por la muerte del excandidato a la asamblea del departamento de Risaralda, Luis Alberto Vega Sánchez, de 65 años, quien fue encontrado muerto la noche del miércoles; el hombre se quitó la vida.




¿Qué pasó?

El cadáver de Luis Alberto fue encontrado a las 9:05 p.m. en la calle 5 con carrera 19 del barrio San Judas, por su hermano Julio, quien preocupado por este, ya que no contestaba las llamadas que le hacía a su celular, presintió que algo malo había pasado, no era normal la actitud de Luis Alberto, por lo cual decidió ir a buscarlo a su casa.

Al llegar, Julio ingresó a la habitación y halló a su hermano muerto, por lo que dio aviso a las autoridades policiales.

El grupo de criminalística del CTI realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a Medicina Legal para su respectiva necropsia.



Su vida

Vega Sánchez había aspirado a la Asamblea Departamental en el período 2020-2023 por el partido Conservador con el número C-61. Habría sido líder político en el departamento del Cauca donde también participó por un puesto a la Asamblea, luego se radicó en Dosquebradas y desde entonces se dedicó a trabajar por las comunidades, especialmente en los sectores más humildes.


Dato

Luis Alberto vivía solo y no le llegaron a conocer algún problema de tipo depresivo o psicológico, tampoco problemas con personas del común, tampoco dejó carta alguna manifestando el motivo de su decisión.

No hay comentarios