Última hora

De un escopetazo mataron a Yamid

Las autoridades judiciales investigan la muerte de Yamid Osorio Ortiz, más conocido en el sector como Pájaro Loco, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza durante la noche del jueves en la vereda El Cofre del municipio de Dosquebradas.



¿Qué pasó?
El hecho de sangre ocurrió a las 8:40 p.m., en una zona oscura cuando Yamid, de 38 años, salió de trabajar e iba a pie por el camino hacia su casa y fue sorprendido por un sujeto que le disparó directo a la cabeza, la muerte se produjo de forma instantánea. El cuerpo fue hallado por su padre quien le manifestó a la policía que no escuchó la detonación. 

 

Las autoridades policiales llegaron al lugar luego de recibir la llamada de un habitante del sector, quien se encontró en la carretera un proveedor de arma de fuego con municiones, los uniformados al llegar al sitio a verificar, también se encontraron con el cuerpo sin vida de Yamid.

Al lugar arribó la esposa de Yamid, quien presenció la inspección técnica al cadáver realizado por los investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes lo trasladaron a Medicina Legal para su necropsia; los médicos determinarán si el disparo fue ocasionado por un arma tipo escopeta, o changó, ya que metros más abajo del cuerpo los policiales encontraron otras municiones.


Los móviles
La policía judicial investiga si el móvil de este crimen obedece a retaliaciones de una persona con la que días atrás Yamid sostuvo un altercado, se podría tratar de una venganza.

Su vida
Yamid era oriundo del municipio de Santa Rosa de Cabal, laboraba como agricultor y vivía con su esposa y tres hijos en la polvorería conocida como Pájaro Loco, como le decían a él y es conocida su familia.


No hay comentarios