Última hora

Creyó que estaba jugando y le tiró a matar

Aunque las fiestas y las aglomeraciones están prohibidas, muchas personas hacen caso omiso a las normas y se reúnen a ingerir licor, estado que los exalta y los lleva a cometer actos de intolerancia y agresión; fue así como resultó herido Yeison Quintero Rosales, de 33 años de edad.

Fotomontaje/Q'hubo. 


Compartían

Quintero Rosales estaba desde el día sábado departiendo con amigos y vecinos en un baby shower celebrado en el barrio El Triunfo de Pereira; en la mañana del domingo resultó herido por uno de los asistentes quien llevaba varias horas desafiándolo.

No estaba jugando

Según lo comentado por Quintero Rosales, el hombre que lo agredió, llevaba horas desafiándolo y enfrentándolo, pero él creyó que el sujeto estaba molestando, al acercarse este se dio cuenta de que no se trataba de ninguna broma, pues el agresor tomó un pico de botella y se lo clavó en el cuello.

Vecinos dieron aviso de lo sucedido al hermano de Yeison, quien lo trasladó al hospital San Jorge de Pereira aproximadamente a las 8:00 de la mañana.

Por su parte el agresor no ha sido capturado y se espera que la fiscalía defina si se trató de una tentativa de homicidio y libre la orden de captura o si fueron lesiones personales, de ser así, el afectado tendría que interponer la denuncia.

Se salvó

El pico de botella le causó a Yeison una herida en la zona izquierda del cuello, muy cerca a la arteria aorta, principal transportador de sangre y oxígeno en el cuerpo.

Quintero fue sometido a cirugía, milagrosamente la agresión no comprometió órganos y se encuentra estable.

No hay comentarios