Última hora

Accidente de tránsito le causó la muerte a Gustavo

Gran tristeza y desolación deja el deceso del señor Gustavo Duque Jaramillo, de 78 años, quien partió de este mundo el pasado sábado 1 de agosto; el más afectado con la noticia de este lamentable hecho, es su único hermano, con quien siempre vivió.



Así pasó
Como era la costumbre de don Gustavo, el último día de cada mes salía de su vivienda ubicada en la verde Columbia del municipio de Belén de Umbría, al casco urbano de esa localidad, a reclamar su pensión; pero lamentablemente, esta vez no regresó a su casa.

El 31 de julio, siendo las 3:00 de la tarde, Duque Jaramillo abordó un tradicional yip para volver a su vivienda, pero en el camino, este se cayó del vehículo, pues iba colgado. La caída le propinó una fuerte lesión en la cabeza, por lo que tuvo que ser remitido al hospital San Jorge de Pereira.

El diagnóstico
Al centro hospitalario don Gustavo ingresó con múltiples hematomas, hemorragias y taquicardia. Las lesiones le causaron deterioro neurológico severo.

En la tarde del sábado el adulto mayor dio su último suspiro y se fue de este mundo.

Su vida
Gustavo Duque Jaramillo no tuvo hijos, siempre estuvo al lado de su hermano con quien compartía labores del campo. Toda su vida se desempeñó como caficultor.


DATO
  • La caída del adulto mayor se produjo del vehículo en movimiento en la vía Belén de Umbría-Mistrató.


CIFRA
  • 4:10 de la tarde fue la hora del descenso de don Gustavo.

No hay comentarios