Última hora

A Norbey lo mataron y su pareja quedó herida

Los ‘malditos celos’, serían la causa del atentado criminal ocurrido durante la noche del jueves en el barrio Hernando Vélez de Pereira, donde fue baleado Norbey López Castaño y resultó herida su compañera sentimental, Yuli Andrea Velásquez.




¿Qué pasó?

El hecho de sangre ocurrió a las 6:40 de la noche en la carrera 7 bis con calle 2 del barrio Hernando Vélez, antes de iniciar el toque de queda en el área metropolitana, hora que aprovecharon los sicarios para hacer de las suyas. López Castaño, de 37 años, llegó en su motocicleta Pulsar 200, color blanca de placa RPZ-31D, a recoger a su novia Yuli de 27 años, para llevarla a su lugar de trabajo en el hospital Santa Mónica de Dosquebradas, cuando se disponían a salir fueron sorprendidos por un sujeto desconocido, quien sacó un arma de fuego y le disparó a Norbey en tres ocasiones y luego a la mujer.



Ambos fueron trasladados al hospital San Jorge, donde Norbey ingresó con tres heridas, dos de ellas en el cuello y una en el pecho, por desgracia fueron mortales y no alcanzó a ser intervenido por los médicos, mientras que Yuli tuvo una herida en el brazo derecho y está fuera de peligro.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Sijín a realizar la inspección en el lugar de los hechos donde quedó la motocicleta y las vainillas, al parecer el arma con la que atacaron a la pareja era tipo pistola. Luego llegaron al hospital San Jorge para el levantamiento del cuerpo de Norbey que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Pereira.


Móviles

La Policía Judicial investiga los móviles de este ataque sicarial que cobró la vida de una persona, y la primera hipótesis indica que se puede tratar de problemas pasionales, por celos, ya que días atrás la expareja de la mujer había amenazado a Norbey por estar con ella y días después Yuli también fue víctima de amenazas. 


Su vida

Norbey era oriundo de Pereira, vivía en el Parque Industrial y laboraba como contratista en la empresa de Energía y hace algunos meses había empezado una relación sentimental con Yuli.



No hay comentarios