Última hora

Zeus y Astor no fallan buscando droga

No solo son inteligentes, también hábiles, Zeus y Astor, los caninos de la Policía de Carabineros de Pereira, en casos aislados lograron descubrir una gran cantidad de estupefacientes que pretendían enviar como encomienda.



Zeus

La primera incautación se dio en la mañana de ayer, el guía canino llegó a trabajar como de costumbre a una empresa de encomiendas ubicada en el municipio de Dosquebradas. Voleando la cola el perro hizo el recorrido por los pasillos y de repente emitió la señal a su compañero humano. En efecto, en una caja que provenia de la ciudad de Cali encontraron 1173 gramos de marihuana, la cual estaba camuflada en frascos de vidro de color cafe cada uno de 22 centimetros cubicos, que pretendian pasar como medicina natural.

La droga fue dejada a disposición de las autoridades competentes.



Astor

Astor también salió a trabajar pero a una empresa de encomiendas del sector de la Popa. Este fue el día de suerte para Astor y de malas para los delincuentes, pues el perro detectó 4.200 gramos de marihuana.

Astor registró cada caja de encomienda y en una descubrió la droga, así que se sentó, le envió la señal a su compañero de patrulla para que este abriera el alijo y efectivamente halló 9 mangueras de color negro que contenían marihuana, dicho estupefaciente provenía de la ciudad de Cali.

No hay comentarios