Última hora

Se la descargaron toda a Michael

A Michael Alexánder González Marín se la descargaron toda, durante la noche del miércoles le dieron seis tiros en diferentes partes del cuerpo, mientras merodeaba el barrio El Remanso de Villasantana; se desconoce qué estaba haciendo en el lugar, teniendo en cuenta de que vivía en San Diego, Dosquebradas.

Michael Alexánder González Marín

¿Qué pasó?

El homicidio se registró en la manzana 28, a las 8:00 de la noche. González Marín llegó al sitio, al parecer cumpliendo una cita y allí ‘le cayeron’ los sicarios que le dispararon. Vecinos de la zona manifestaron que solo escucharon la ráfaga y a lo lejos vieron correr a los sujetos hacia la zona boscosa, pero no los identificaron.

En la manzana 28, sector de las invasiones del barrio El Remanso de la comuna Villasantana, fue asesinado Michael.

Los primeros ciudadanos que se acercaron al cuerpo, observaron que tenía heridas en la mano derecha, en la cabeza, en el abdomen y el pecho; asimismo establecieron que no era del sector, no se les hizo conocido.

Agentes de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica al cadáver, durante la diligencia no llegó familiar alguno y aunque para la comunidad de la zona era desconocido, para los investigadores del caso no, pues hace solo ocho días Michael Alexander fue capturado por el delito de receptación, ya que se movilizaba en una moto robada mediante atraco.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Dato
Michael era natural de Dosquebradas, soltero, vivía en la manzana E del barrio San Diego del municipio de Dosquebradas.

Capturado


Michael fue capturado el jueves 9 de julio en la Avenida Sur con calle 63, al frente de la entrada de los Patios; los investigadores del grupo de hurto a automotores de la Sijín estaban buscando una moto robada en la carrera 4 con calle 15, mediante la modalidad de atraco a mano armada; durante el seguimiento a la placa de la moto establecieron que se movilizaba por la avenida Sur y en plan candado lo detuvieron. Se desconoce si fue Michael quien hurtó la moto.

No hay comentarios