Última hora

Recompensa por homicida de novios

Una recompensa económica está ofreciendo la alcaldía y la Policía de Marsella a quien brinde algún tipo de información que ayude a esclarecer el doble homicidio de la pareja de novios de 13 y 18 años de edad, ocurrido el sábado 11 de julio.



Recompensa
A raíz de un consejo de seguridad que convocó el primer mandatario, Alberto Rivera Cifuentes, con el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo y del comandante de la Policía Departamental, José Daniel Gualdron Moreno, determinaron ofrecer una recompensa económica a quien pueda suministrar información veraz que permita dar con los responsables del doble homicidio de Valentina Osorio Toro y Humberto de Jesús Palacio Ibagón ocurrido en el barrio Galán.

El comandante del Distrito Uno de Policía, mayor Jorge Alejandro Murcia, manifestó que se están adelantando las actividades investigativas para esclarecer los hechos que acabaron con la vida de los dos jóvenes.

Así mismo, desvirtúa la veracidad de un panfleto que al día siguiente del infortunado hecho de sangre empezó a circular en redes sociales, en el que personas desconocidas hacen referencia a una limpieza social. Agregó que ningún habitante ha confirmado haber visto el panfleto en papel, solo en formato digital y este tiene las mismas características de un comunicado amenazante que en marzo del año pasado generó zozobra en la ciudad de Bucaramanga.

Por su parte, el mandatario Rivera dijo que “hay desinformación en Marsella, queremos decirle a todos los habitantes del municipio que estén tranquilos y no se dejen atemorizar por personas inescrupulosas que quieren desestabilizar a la Administración Municipal y particularmente la tranquilidad de todos los marselleses”.


No hay comentarios