Última hora

Lo encontraron con un disparo en la frente

Desconcertados están los habitantes de la vereda Sabanitas del municipio de Dosquebradas, tras la aparición del cadáver de un hombre. Según las declaraciones de los vecinos del sector, el joven muerto no es de la zona, tampoco escucharon disparos, ni observaron a gente extraña en el lugar. 

Brian David Giraldo Giraldo
Avisaron
Un habitante de esa localidad, quien pasó por el lugar a sacar yuca, se encontró con la impactante escena en un matorral y a las 10:40 de la mañana de ayer fue reportada a la central de radio la novedad. Se trataba de Brian David Giraldo Giraldo, de 24 años, oriundo de Dosquebradas.

La hipótesis de este hecho de sangre está por establecer, pero desde ya se presume que el joven estaba muerto desde la noche del sábado.

No lo conocen
Habitantes de la vereda que arribaron al lugar de los hechos, indicaron a las autoridades que el joven no es de la zona. Inquilinos de la finca ubicada a 100 metros del hallazgo, aseguraron que ni en la noche del sábado, ni en la mañana del domingo, observaron vehículos o personas extrañas y ajenas a la vereda.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para realizar la respectiva necropsia, y a la espera de que algún familiar lo reclame.

No hay comentarios