Última hora

Le dieron puñal en el Parque de la Libertad de Pereira

A Viviana Constanza Céspedes Burgos, de 29 años, le tiraron a matarla, la joven fue atacada a puñal durante la noche del lunes en el Parque La Libertad.



El hecho de sangre ocurrió en la carrera 8 con calle 14 , a las 6:30 de la tarde, cuando Viviana estaba trabajando en el parque La Libertad y llegó una joven que empezó a tratarla mal, a insultarla y a inducirla a pelear. Las mujeres sostuvieron una discusión y de un momento a otro, la recién llegada sacó un arma blanca y la agredió, causándole heridas de consideración.

La lesionada fue trasladada por la policía al hospital San Jorge donde ingresó en estado delicado como consecuencia de dos heridas, una en la clavícula y otra en el lado izquierdo del tórax, fue sometida a cirugía.

La víctima
Viviana es oriunda del municipio de Rovira, Tolima y labora como vendedora ambulante en Pereira, reside en el barrio Villavicencio.


Dato
Las autoridades judiciales investigan si este hecho se trató de problemas personales o intolerancia, ya que la víctima manifiesta que nunca ha tenido problemas con la agresora, quien al parecer trabaja también en el mismo sector.

No hay comentarios