Última hora

Investigan muerte de estilista de salón del centro

Un sicario nos sorprendió con un hecho violento cometido dentro de una peluquería, donde la víctima mortal fue una mujer, que estaba en pleno ejercicio de su profesión como estilista.



Se trata de Luz Piedad Cárdenas Valencia, de 42 años, una de las socias del negocio familiar llamado Sala de Belleza Latina’s, ubicado en la carrera 5 con calle 19.

A esa hora de la tarde, el centro estaba colmado vehículos y transeúntes, y los locales comerciales aún estaban en funcionamiento. Según las autoridades, la señora Luz Piedad estaba justo atendiendo a uno de sus clientes cuando el delincuente entró tranquilamente y se aproximó a la peluquera que estaba de espaldas a la puerta y en el centro del local.

El hombre solo sacó el arma de fuego cuando estaba muy cerca de la mujer y le disparó en dos oportunidades en la cabeza, para luego huir en medio de los gritos de los demás trabajadores y clientes.

Al hospital
La reacción del personal de la peluquería fue sacar a la mujer y llevarla en un vehículo al hospital San Jorge, pese a la reacción inmediata y que fue atendida rápido, la muerte de Luz Piedad se produjo poco después.

Por su parte, las autoridades judiciales del CTI practicaron la inspección al lugar de los hechos. Muchas personas que pasaron por el lugar vieron la cinta amarilla del acordonamiento en la puerta de la peluquería y a la autoridad, pero pocos sabían la tragedia que acababa de ocurrir allí.

 Investigan
Se desconoce las causas de este asesinato. Las autoridades que acudieron al lugar entrevistaron a los testigos del hecho y revisaron en las cámaras de seguridad de la zona, para dar con la identidad del responsable.


No hay comentarios