Última hora

Enterrado en su propia finca

Desde el 16 de junio estaba desaparecido Héctor Montoya Gallego, de 89 años de edad, quien fue encontrado el domingo en horas de la tarde por la ciudadanía.



Lastimosamente a este hombre lo hallaron muerto y enterrado en su propia finca, lo vieron por última vez en una finca cerca de allí.

Algunas personas que pasaban por la vereda La Quiebra de Peñas Blancas, en la finca La Chiquita de Santuario, límites con La Celia, vieron que de la tierra salía una mano, fue un panorama escalofriante y un susto terrible; de inmediato llamaron a la Policía quienes debieron llegar hasta allí para corroborar lo que les dijeron vía telefónica.

Al ver que era cierto tuvieron que esperar hasta el día siguiente ya que la tarde del domingo se acababa y era el grupo de exhumación del CTI quienes debían realizar la excavación, la cual es muy detallada y debían esperar la luz de la mañana.

Ayer a primera hora este grupo se trasladó hasta el sitio y sacó el cuerpo de allí, debido a las características y sabiendo que Montoya Gallego estaba desaparecido, llamaron a un amigo de la víctima quien de inmediato lo reconoció.


Dato
Aunque el abuelo no tenía signos de violencia a la vista, deben investigar quién le hizo esto a Don Héctor, pues se tomaron el tiempo para enterrarlo en su propia finca.

No hay comentarios