Última hora

En segundo atentado matan a Mango

A 10 días de cumplirse un año del primer atentado, el conocido Mango de la 29 fue víctima de un segundo atentado, esta vez con consecuencias fatales; el joven de 18 años recién cumplidos, murió en el hospital San Vicente de Paúl de Santa Rosa, durante la noche del sábado.

Álvaro Daniel Vega Ríos Ríos
Álvaro Daniel Vega Ríos Ríos recibió un tiro en la cabeza y fue poco lo que duró.

Según la comunidad del sector de La Carrillera, a las 10:30 p.m. Mango estaba sentado y fumando al frente de la casa 13 de la carrera 15 con calle 32 de Santa Rosa y un sujeto que no conocen en el barrio, llegó, se le paró de frente y sin decirle nada, le dio un solo tiro en la cabeza.

Los moradores trataron de salvarle la vida a Mango, lo llevaban cargado mientras encontraban un carro y justo pasó una patrulla de la Policía, en esta lo llevaron al centro médico, pero el jovencito no tenía escapatoria.


Primer atentado
El 30 de julio de 2019, Álvaro Daniel fue atacado con un destornillador a las 9:50 a.m., en la esquina de la panadería ubicada en la carrera 14 con calle 29. Ese día el joven se sentó en una de las sillas del local presuntamente a pedirle a un ciudadano algo para comer

y por la espalda le llegó un sujeto quien le ocasionó repetidas heridas en la espalda

y el cuello. Estuvo varios días en cuidados intensivos.


Dato
La familia de Vega Ríos es conocida en Santa Rosa como Chinchiná. Investigan si este joven formaba parte de la banda conocida como La 29.


Investigan
Se conoció que este crimen podría estar relacionado con retaliaciones por el negocio de tráfico de estupefacientes en la zona.

No hay comentarios