Última hora

En Marsella apuñaló a Morocho por mil pesos

Privada de la libertad quedó María Edisleny García Monsalve, señalada de atacar a Diego Alejandro Ocampo Meza, de 22 años, en el barrio Matadero Bajo del municipio de Marsella; según la policía, por poco le quita la vida.


Con cuchillo

El hecho ocurrió a las 6:57 de la tarde del domingo en la carrera 15 con calle 5, sector las pesebreras, dentro de una vivienda donde estaba la mujer de 23 años, así como Morocho, como es conocida la víctima. Estos estaban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas y tuvieron una discusión, al parecer por mil pesos que Morocho le debía a la mujer, lo que habría llevado a la joven a molestarse y a coger un arma blanca con la que habría empezado a atacar a Ocampo Meza.

Diego Alejandro Ocampo Meza
La comunidad dio aviso a las autoridades policiales, los uniformados se desplazaron al sitio de forma inmediata y por fortuna lograron salvarle la vida al joven.

Al llegar al inmueble los uniformados escucharon voces de auxilio y no dudaron en ingresar, allí observaron a Morocho con heridas en la cabeza y el pecho por lo cual lo trasladaron de forma oportuna al hospital local, sin embargo, debido a las heridas, tuvo que ser remitido al hospital San Jorge de Pereira donde fue sometido a dos cirugías pues una de las heridas le causó perforación en un pulmón.

Mientras que García Monsalve fue capturada en flagrancia por la policía que ingresó en el momento que estaba atacando al hombre con el cuchillo y fue dejada a disposición de la fiscalía.

La audiencia
La fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio, cargos que no aceptó y el fiscal pidió medida de aseguramiento; el juez le otorgó detención domiciliaria.

Dato
La mujer es soltera, oriunda del municipio de La Argelia, Valle del Cauca y labora como trabajadora sexual. Por su parte Diego reside en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos y labora en oficios varios

No hay comentarios