Última hora

EL ACTOR MAURO BASTIDAS RECIBIÓ UN TIRO EN LA CARA

E l reconocido actor y cantante de música popular, Mauricio Bastidas, celebre por su papel como 'PVC'' en la novela Tres Milagros, fue herido ayer en la tarde violentamente en el rostro, por un hombre que le disparó con un arma traumática llena de balines.

El actor y cantante atacado, es Mauricio Bastidas, celebre por su papel como 'PVC' en la novela Tres Milagros.

El hecho se registró en horas de la tarde, en la Carrera 4 con Calle 15 en pleno centro de la capital del Valle del Cauca. "Gracias a Dios estoy vivo. Esto lo hago y lo permito hacer para que ustedes se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. Se me robó el Iphone, eso no importa, pero atentó contra mi vida", dijo el actor en un video que fue publicado en redes sociales y pronto se volvió viral.

Momento preciso después que atacaron al actor y cantante en la Carrera 4 con Calle 15 del centro de Cali.

Asimismo, expreso que "fueron dos personas en motocicleta, uno afrodescendiente y son hombres que no hacen nada por la vida y no contentos con robarme, me propinaron un tiro en la cara. Continúa diciendo que "me disparó en la cara porque se le dio la gana y me tumbo los dientes con la cacha del revólver. Ayúdenme a encontrarlo; yo sé que podemos Cali, encontremos a ese maldito", expresó el actor, en medio de un profundo dolor por la herida causa en su cara.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para dar con los presuntos responsables de este lamentable hecho.

Según varios testigos del hecho, la víctima ingresó por sus propios medios al Hospital San Juan de Dios, donde fue atendido por los médicos y su herida no compromete su vida. Las autoridades de Policía confirmaron el caso y se encuentran recogiendo material probatorio en el lugar de los hechos. al igual que buscan revisar las cámaras de seguridad del sector, para dar con la identificación de los agresores del Mauro Bastidas, más reconocido como 'PVC''.


No hay comentarios